Imagen
Img for REP Resources icon

información para representantes de LA VIÑA

Noticias de La Viña

Qué hay de nuevo en mayo/junio

Nuevos Certificados de Regalo
Paquete de 30 ediciones anteriores de La Viña
Comparte tu evento en el sitio web de La Viña
Taller Mensual y Virtual de La Viña
Regístrate aquí para recibir la Cita Diaria de La Viña
Lista de audios disponible en nuestro canal de YouTube

lee más NOTICIAS aquí

preguntas y respuestas

¿Qué hacen los Representantes de La Viña?

El Representante de La Viña (RLV) del grupo es la persona que, cada mes, aporta al grupo base esa mezcla especial de inspiración, historias personales, historia, humor y opiniones diversas que todos conocemos como AA Grapevine y La Viña. El representante se asegura de que las copias estén disponibles y se muestren en las reuniones y les permite a todos saber qué hay en el último número. Los Representantes de La Viña a nivel de grupo, distrito y área juegan un papel importante en la estructura de servicio de AA, ayudando a llevar el mensaje de AA al alcohólico que todavía sufre.

¿De qué otra forma ayudan los Representantes de La Viña?

La Viña es una poderosa herramienta de recuperación que a menudo logra alcanzar al alcohólico que todavía está aislado en su hogar o confinado en una cama de hospital o en un centro correccional. También es útil para los médicos, abogados y otros profesionales que entran en contacto con alcohólicos para mejor entender cómo funciona Alcohólicos Anónimos. Y para la mayoría de los AA, no solo para los recién llegados, es "nuestra reunión impresa". No dejamos de necesitar las reuniones y no dejamos de necesitar AA Grapevine y La Viña.

¿Cómo puede alguien convertirse en un Representante La Viña?

Si tu grupo no tiene un Representante de La Viña, tu mismo puedes convertirte en uno de manera voluntaria o ser elegido para el puesto por tu grupo base.

Los RLV pueden registrarse en línea. O pueden registrarse contactando al coordinador de GVR y RLV en la oficina de Grapevine y La Viña:

475 Riverside Drive,
Nueva York, NY. 10115
Teléfono: (212) 870-3018
Fax: (212) 870-3301
Correo electrónico: [email protected]

Para material de exhibición gratuito, envíe un correo electrónico a [email protected].

Cuando te registres, recibirás un kit de bienvenida de La Viña con material introductorio y una carta de confirmación. (Espera entre 3 y 4 semanas para la entrega). También recibirás una contraseña para acceder al Foro de GrapeNet.

También es importante que el nuevo RLV se comunique con los coordinadores de Grapevine del distrito y del área. Los coordinadores de distrito y de área tienen información práctica y útil para el servicio, así como una variedad de materiales; muchos también ofrecen revistas, materiales de exhibición y libros. Además, los coordinadores de área a menudo coordinan reuniones periódicas para los RLV de distrito y grupo para que puedan compartir ideas. Ellos agradecerán tu ayuda.

¿Dónde puedo obtener más información sobre cómo ser un Representante de La Viña?

Para obtener más información sobre las revistas y lo que hacen los representantes de Grapevine y La Viña, consulta la Guía de servicio de Grapevine y La Viña. En él, encontrarás de todo, desde la historia de Grapevine y La Viña hasta una variedad de ideas de antiguos representantes de La Viña.