Septiembre / Octubre 2015

Un trabajo de pintura

Su primera convencion hispana fue una aventura en AA

Mi primera convención en Denver, Colorado, fue una gran experiencia para mí y no sólo la llevo en mi memoria, sino también en mi corazón.

Siempre quise ir a una convención hispana pero nunca había tenido la oportunidad. En esta ocasión yo estaba ahorrando un dinerito para ir con los compañeros del grupo, pero a última hora me di cuenta que no tenía los fondos suficientes. Entonces sucedió algo parecido a un milagro.

Una clienta me llamó para que le hiciera un trabajo de pintura valorado en $3.000. De inmediato me puse en contacto con dos de mis compañeros y les pedí que me ayudaran a terminar el trabajo a tiempo.

Y así pasó, terminamos el trabajo a tiempo, cobré el dinero, le pagué a los compañeros y, unos días antes de la convención, logré reunir lo necesario para viajar.

Debo decirles que antes de que todo esto ocurriera yo medité y oré a mi Poder Superior para que me ayudara a que me cayeran trabajos de pintura. ¡Pero nunca pensé que me fuera a caer uno que cubriera los gastos para ir a mi convención!

Decidimos irnos en carro para ir aventurando en el camino. Mis compañeros me fueron a buscar a mi casa, éramos tres, y así empezamos las veinticuatro horas de camino hacia la convención.

Logramos llegar y pudimos hospedarnos en el mismo hotel donde se llevaba a cabo el evento. Fue una experiencia inolvidable.

Escuché a los oradores y aprendí muchas cosas que me motivan a seguir con los servicios dentro de mi grupo.

Participé en la mesa de servicios de La Viña ahí tuvimos la oportunidad de expresar y compartir experiencias junto con otros compañeros del mismo dolor, alcoholismo y drogadicción. Todo fue como un sueño hecho realidad.

Tuve también la oportunidad de escuchar acerca de la revista La Viña, obtuve información que me servirá para llevar a cabo mi servicio como representante de La Viña en mi grupo.

Conocí muchos compañeros de diferentes estados, diferentes nacionalidades y personalidades. Me gustó mucho estar en un ambiente así. Nunca olvidaré las caras sonrientes de tantas personas.

Bueno, ya estoy de regreso y aquí estoy en mi computadora terminando esta historia. Tengo que alistarme para ir a mi grupo base “Un día a la vez” y concluir mi historia.

Estas convenciones son una gran experiencia, especialmente para el nuevo dentro de AA.

Si tú eres nuevo en AA y nunca has estado en una de estas convenciones, no tienes idea de lo que te estás perdiendo.

Espero verles en Louisiana 2015.

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí