¡Sigue a Grapevine y La Viña en Instagram!
Noviembre / Diciembre 2021 | AA en familia

¡Sigue a Grapevine y La Viña en Instagram!

Nos complace anunciar que después de la acción de la Conferencia de Servicios Generales del 2021, AA Grapevine, Inc. abrió cuentas de Instagram para las revistas AA Grapevine y La Viña.

Para seguirnos en Instagram, use estas cuentas:

@alcoholicosanonimos_lv
@alcoholicsanonymous_gv

A partir del 7 de julio del 2021, podrás ver nuestra Cita Diaria cada mañana, saber cuándo se publican las nuevas ediciones de nuestra revista así como la publicación de libros nuevos, y tomar inspiración tanto de los pioneros de AA como de los miembros de hoy.

Esperamos que a través de Instagram podamos ayudar a los miembros a mantenerse conectados con Grapevine y La Viña, y con AA en su conjunto, al encontrar inspiración por medio de la interacción con esta plataforma de redes sociales. También esperamos atraer a aquellos que podrían beneficiarse aprendiendo más sobre Alcohólicos Anónimos.

 

 

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Por favor llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí