Tema de discusión para reuniones de noviembre/diciembre 2022
Noviembre / Diciembre 2022 | Cortos de La Viña | En cada edición

Tema de discusión para reuniones de noviembre/diciembre 2022

Todos los meses recibimos historias de miembros que se han reunido en talleres de escritura a compartir su experiencia, fortaleza y esperanza. Aquí incluimos algunas sugerencias e ideas para los coordinadores para cuando envían los historiales:

1. Motivar a los autores a desarrollar su historia si es de menos de siete páginas.

2. Motivar a los miembros a enviar su historial en forma digital, a través de la página web.

3. Si hay un tema que les interesaría ver en la revista, siempre es bienvenido el envío de historias con ese tema, para empezar a desarrollar una selección de la comunidad.

4. Crear pequeños grupos, dependiendo del tamaño del taller, para dar críticas constructivas y ayudarse los unos a otros a desarrollar la historia.

5. Asegurarse de que la dirección física y el número de teléfono del autor está escrito en la primera página de la historia, y que todas las páginas estén juntas.

6. Incluir el contacto del coordinador en el correo por cualquier duda o problema que haya con contactar al autor.

7. Recordar a los miembros que también pueden escribir sus opiniones acerca de algún tema de discusión en sus grupos o AA en general, y también pueden escribir sobre algunos de los libros de La Viña. 

8. Enviar un mensaje a la oficina cuando se envíe un paquete para que se sepa que va de camino, especialmente si incluyen historias acerca de los temas especiales.

Pueden escribirnos al correo lveditorial@aagrapevine.org por cualquier consulta acerca de las historias, talleres y recursos que les puedan servir.