Article Hero Image
Noviembre / Diciembre 2022 | Cortos de La Viña | En cada edición

Noticias de AA noviembre/diciembre 2022

Se anuncia un incremento de precios

Grapevine, Inc., la revista internacional de Alcohólicos Anónimos, incrementará $2.49 en todos los libros. Los precios de los diez libros más vendidos se incrementarán a partir del 1 de enero de 2023, y los demás libros aumentarán a medida que éstos se vuelvan a imprimir.  Asimismo, aplicará un aumento para otros materiales complementarios a partir del 1 de noviembre. Estos cambios figuran en la página 2 de este anuncio.

Como se sabe, AA Grapevine, Inc. no acepta contribuciones ni publicidad, y se esfuerza por automantenerse mediante la venta de suscripciones a revistas y de artículos del Grapevine y La Viña. El incremento de precios de 2023 ayudará a AA Grapevine, Inc. a mantenerse al corriente con el aumento continuo de los costos con los que todas las editoriales se enfrentan.

AA Grapevine, Inc. desea y confía en su apoyo continuo. Si tiene alguna consulta respecto de este incremento de precio, comuníquese con “Relaciones con el cliente”.

Para ordenar libros o cualquier otro producto de nuestra colección, visítenos en

www.aalavina.org/ y haga clic en Tienda o llame al (800) 631-6025 (EE. UU./Canadá), (847) 559-7327 (para llamadas internacionales) o envíenos un fax al (847) 564-9453.

Llamada al medico

El despacho de CCP (Cooperación con la Comunidad Profesional) en la Oficina de Servicios Generales está buscando formas de animar a los miembros de AA a que consideren ayudar a sus médicos, uno a uno, a comprender el trabajo que realiza Alcohólicos Anónimos.

¿Alguna vez ha roto su anonimato con su médico?

¿Es honesto con su médico acerca de su consumo de alcohol en el pasado?

¿Ha tenido alguna vez una conversación con su médico acerca de Alcohólicos Anónimos?

¿Qué le dirías si lo hicieras?

¿Está familiarizado con el material de CCP en aa.org?

 Considere tener una discusión en su grupo base o con otros miembros de AA sobre cómo hacer esto. Su próxima visita podría ser una buena oportunidad para ayudar a su médico a comprender mejor cómo AA puede ayudar a los pacientes alcohólicos.

 Para obtener más información sobre CCP, visite

https://www.aa.org/es/Cooperation-with-the-Professional-Community