Carta de Bienvenida noviembre/diciembre 2022
Noviembre / Diciembre 2022 | Cortos de La Viña | En cada edición

Carta de Bienvenida noviembre/diciembre 2022

Bill W. escribió en un ensayo para Grapevine en noviembre de 1951 en el que afirma que la “acción es la palabra mágica de Alcohólicos Anónimos […] cada servicio de AA […] (puede) conducir a resultados espirituales magníficos.” En esta edición de “Cortos de La Viña” reunimos experiencias de la comunidad, todas con un aspecto en común: todas son de una página o menos de largo. Muchas de estas historias fueron enviadas desde los talleres de escritura que se realizan en las diferentes áreas. Por medio de experiencias cortas, es posible tal vez confirmar que la esperanza no se mide, no se cuantifica, que el lenguaje del corazón está entre líneas, aunque sean solo unas cuantas.

Les recordamos que a partir del primero de noviembre hasta final de diciembre pueden ordenar en la tienda sin costo de envío. Esperamos que les sirva mucho el nuevo libro “Sobriedad emocional” para miembros, familiares, grupos y oficinas centrales. También recordamos a todos los que hacen servicio con la revista, de favor inscribirse como RLVs en la página web, yendo a:

https://www.aalavina.org/servicio/conviertete-en-rlv

Deseándoles a todos unas muy felices 24 horas con sus seres queridos y familiares. Gracias por todo su servicio éste y cada año, de todo el equipo en Nueva York.

                                                                                      Fraternalmente,
La editora
editorlv@aagrapevine.org