AA multiplica
Noviembre / Diciembre 2022 | Cortos de La Viña | Gratitud

AA multiplica

Un día a la vez es una riqueza incomparable para los alcohólicos

Mi experiencia en AA está haciendo la diferencia en mi vida. Después de encontrarme sin ningún sentido a la vida, por las circunstancias por las cuales pasaba, con mucha tristeza, soledad y depresión.

Desde el día que conocí al grupo de AA no soy la misma y vuelvo a saber que la vida no termina aquí, tengo mucha motivación y entusiasmo. El tiempo que antes era incierto hoy es tan valioso para mí, para mis hijos y mis amistades. De lo único que puedo arrepentirme es de no haber asistido antes a AA.

Cada día es un récord de éxito para mi vida con mi nueva recuperación. Ese año perdido de mi vida AA me lo está multiplicando en bendiciones. Gracias Dios por la oportunidad, lo que me pasó era el propósito que tenía para mi vida, empezar una nueva vida llena de bendiciones. Cada día puedo trabajar con tranquilidad y seguridad, la cual había perdido por completo, la cual el psicólogo descartó en mí.

Gracias Dios por la nueva oportunidad. Hoy en día puedo ayudar más a mi familia y compartir y servir café en mi grupo “Liberación”. Mi misión es seguir escuchándolos a ustedes y espero ser portadora para otras personas que hoy en día intentan quitarse la vida por causa de soledad, tristeza y depresión, pero por hoy iré, pues hoy por hoy. Gracias Dios.