Los frutos del reparo
Mayo / Junio 2021 | La Espiritualidad en AA

Los frutos del reparo

Una compañera comparte acerca de la dolorosa pérdida de su madre

Mi mamá falleció mientras dormía en la madrugada del 21 de diciembre del 2019; gracias a la guía de mis madrinas y en especial del trabajo del Cuarto y Quinto Pasos, mejoraron nuestras relaciones al punto de que me la traje a vivir conmigo. Los Pasos me dieron la oportunidad de conocerla en sobriedad, de poner su bienestar antes de mis deseos personales y de crear una relación muy diferente de cuando yo estaba en la actividad. No fue fácil, batallamos con los límites, discutíamos sobre lo que era mejor en determinada situación, me cuestionaba el tiempo que le dedicaba a AA y sin embargo, tuve oportunidad de reparar daños que había hecho, no había los gritos, ni azotones de puerta, ni silencios prolongados.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: preguntas@aagrapevine.org o customerservice@aagrapevine.org

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí