Lagunas mentales
Mayo / Junio 2021 | La Espiritualidad en AA

Lagunas mentales

Sus borracheras quedaban en el olvido, hasta que una noche se quedó dormido en el volante

Buenas noches, mi nombre es Raymundo y soy un enfermo alcohólico, pero gracias a un Poder Superior y a mi fuerza de voluntad no tomo y también gracias al grupo de AA. Ya que, en mi tiempo de alcoholismo, que fueron treinta años, nunca pude dejar de tomar. Cuando llegué yo a este país era con la idea de progresar, pero en 17 años nunca pude hacer nada ya que mi forma de tomar me llevaba cada vez más al fracaso. Tomando cada fin de semana, una tras otra borrachera tras borrachera, ya que tomando la primera copa no podía parar hasta llegar a una cantina y amanecer otro día más con las bolsas vacías. Con esas lagunas mentales de no recordar lo que había pasado la noche anterior y prometer que ya no volvería a tomar, pero llegando el siguiente fin de semana se me olvidaba y volvía a hacer repetitivas mis borracheras hasta que pasó lo que tenía que pasar — me quedé dormido en el volante y choqué a una persona por atrás en el semáforo y pisé por primera vez la cárcel.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: preguntas@aagrapevine.org o customerservice@aagrapevine.org

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí