La única autoridad
Mayo / Junio 2021 | La Espiritualidad en AA

La única autoridad

El liderazgo se manifiesta como servicio a los grupos, no autoridad

La Segunda Tradición me dice que la única autoridad es un Dios amoroso tal como se manifiesta en la conciencia de grupo. Las decisiones del grupo no las toma una persona en una lejana oficina allá por la capital. Las decisiones del grupo se toman en las reuniones de trabajo, que los grupos celebran habitualmente todos los meses. Ahí se debaten todos los asuntos importantes del grupo, el horario, el tipo de reuniones, qué hacemos con el dinero, cómo hacemos la información pública. En las reuniones de trabajo los servidores informan de las actividades que se han realizado, los Pasos Doce que se han dado, las reuniones de Información Pública que se han realizado, la literatura que se ha comprado, los problemas que han ocurrido. En las reuniones de trabajo es donde se eligen a los servidores.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: preguntas@aagrapevine.org o customerservice@aagrapevine.org

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí