El libro Doce y Doce
Mayo / Junio 2021 | La Espiritualidad en AA

El libro Doce y Doce

Al principio sólo lo leyó porque quería aprenderse las palabras para poder argumentar en el grupo

Reciban todos en la comunidad de AA un saludo y les deseo unas benditas 24 horas de sobriedad. Yo soy Domingo V., un alcohólico más en un proceso de recuperación, tengo ya un par de 24 horas en el programa y poco a poco estoy descubriendo el significado del Primer Paso. Desde mi llegada a AA me di cuenta en las reuniones de estudio del Primer Paso, y en la rifa de literatura del grupo tuve el privilegio de obtener un libro Doce Pasos y Doce Tradiciones, con este libro en mi poder me di a la tarea de leerlo. Leí el Primer Paso, Segundo, Tercero y así sucesivamente todo el libro, Pero, sólo leí porque quería aprenderme las palabras para poder argumentar en el grupo, pero no había aprendizaje, en alguna parte de la literatura dice que este programa es de acción, de hecho, en vez de ideas, es de práctica, no de teorías, entonces yo estaba mal en mi concepto de AA, en mis inicios.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: preguntas@aagrapevine.org o customerservice@aagrapevine.org

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí