¿Cuál Dios?
Mayo / Junio 2021 | La Espiritualidad en AA

¿Cuál Dios?

Un miembro relata el cambio de una enemistad a amistad con su Poder Superior

En la actualidad se escucha que muchos dicen: “Mi Poder Superior o mi Dios?” Pero yo me pregunto: “¿Cuál Dios? ¿El Dios de conveniencia?”. Porque siempre me perturba el Dios verdadero; mi yo interior al que no puedo engañar porque traigo muchos vacíos espirituales y los quiero llenar con todo lo material y lo sexual y me creo, según yo, más hombre buscando un segundo frente. ¿Qué pasa con lo espiritual? Se pierde esa amistad con Dios, las emociones se tambalean y los programas se ponen contra mis deseos personales porque no busco la verdadera oración y meditación; por qué no cambiar eso que me gusta hacer y que hago aunque sé que me enemiste con mi Padre Superior. Para mí aplica muy bien eso que dice, yo soy candil de la calle y oscuridad de la casa. Debo hacer brillar a Dios dentro de mi corazón realizando verdaderas acciones de cambio sin intentar cambiar a los demás y empezar por mi yo interior.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800 640-8781 (Español), 800 631-6025 (Inglés), 818 487-2093 (Francés) o escriba al correo electrónico: preguntas@aagrapevine.org o customerservice@aagrapevine.org

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí