Article Hero Image
Marzo / Abril 1997

De duelo, pero agradecida

Me siento compelida a compartir mi historia. Mi hermoso hijo de dieciocho años, Dennis, murió junto con dos amigos en un accidente automovilístico el 2 de julio de 1996. 

Este joven es una persona muy especial. Es mi primogénito y fue quien me dio amor incondicional por primera vez en mi vida. Mi historia no es agradable. Y tocar fondo bajo es una frase amable para describir el infierno por el cual pasamos mis hijos y yo. No podía imaginarme la vida sin este muchacho. El ánimo que él me daba y su orgullo y la confianza que tenía en Alcohólicos Anónimos eran excepcionales. Estos últimos días he caminado como una sonámbula viviendo una pesadilla de desesperación y de seguro habría bebido para ahogar el dolor a no ser por mi Poder Superior y la Comunidad. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que no podría abrazar a mi muchacho de nuevo. Mi madrina ha sido maravillosa, siempre a mi lado, dándome el valor para enfrentar este evento con un poco de cordura. 

Me he sentado en las reuniones, llorando, compartiendo mi pena y escuchando; y, poco a poco algunas personas han sido puestas en mi camino para ayudarme a entender y aprender a vivir de nuevo. La pena que siento es difícil de sobrellevar y desafortunadamente es algo que tengo que hacer. 

Doy gracias que mis hijos pudieron verme obtener mi medallón de cinco años, y siento gratitud que no ha sido necesario volver a tomar, y que puedo compartir mi experiencia en sótanos de las iglesias. Soy miembro del Toronto Sheppard Group en Toronto y cada uno de sus miembros es especial para mí. 

No es fácil sentir gratitud. Tengo días de rabia y vacío emocional, pero sé que sobreviviré esto y que alcanzaré cierta serenidad. Lo sé muy bien, y no hubiera perdido el tiempo que pasé con Dennis por nada del mundo y me siento verdaderamente agradecida por haberlo tenido en mi vida y por tener su espíritu conmigo todos los días.

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí