Un corazón de servicio
Enero / Febrero 2023 | Un Poder Superior | Servicio

Un corazón de servicio

Con alegría y un corazón agradecido, un miembro narra su experiencia sirviendo en la comunidad

¡Hola! Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran comunidad de AA. Gracias a mi Poder Superior soy una gran persona, diferente en todos los ámbitos de mi vida.

Llegué a los veintidós años y ahora tengo cuarenta y cinco años. Mi grupo base se llama ¡Vida Nueva!, en Phoenix, Arizona. Tengo veintiún años de sobriedad y también tengo un padrino de servicio y de sobriedad.

Gracias a mi padrino tengo servicio a nivel grupal y distrito. Comparto todo esto en mi grupo con mis compañeros nuevos para que tengan la oportunidad de servir y comprendan la importancia de un padrino.

Disfruté mucho mi primer servicio de cafetería, después fui secretario, luego tesorero, y después de un año, coordinador de grupo. Siento un gran placer al recordar todo esto. Mi padrino me impuso mi primer servicio fuera del grupo, como ROI de la oficina intergrupal. Cuando terminé mi servicio de ROI, salí electo como RSG del distrito. Cumpliendo mi rotación como RSG en el distrito del área 03 de Arizona, salí electo como MCD, y terminando mi servicio como MCD, salí electo como CMCD del distrito hispano en el área 03.

Sentía una gran alegría cuando se agendaban las asambleas de área, para poder asistir y ver a mis compañeros de otros distritos. Tuve la oportunidad de servir como coordinador en varios eventos para nuestra área como congresos, convenciones foros de servicios generales, el 20avo aniversario de La Viña de la Región del Pacífico, y actualmente estoy sirviendo en el 25avo aniversario de La Viña como secretario.

Estoy muy agradecido con mi Poder Superior.

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí