Tema de discusión para reuniones enero/febrero 2023
Enero / Febrero 2023 | Un Poder Superior | En cada edición

Tema de discusión para reuniones enero/febrero 2023

“La oración no cambia la actitud de Dios para conmigo; cambia mi actitud para con Dios. A diferencia de la oración, la meditación es un período de quietud sin palabras. Estar centrado es estar físicamente relajado, emocionalmente calmado, mentalmente enfocado y espiritualmente consciente.

Una manera de mantener abierto el canal y mejorar mi contacto consciente con Dios es mantenerme en una actitud agradecida. En los días que estoy agradecido parece que suceden buenas cosas en mi vida. Sin embargo, en el instante en que maldigo las cosas de mi vida, se detiene el fluir de lo bueno. Dios no interrumpió la corriente; fue mi propia negatividad.”

¿Cómo cultivar una actitud de gratitud? ¿Cómo mantienes ese canal abierto?

Tratemos de dar las gracias cada día a una persona. Animémonos a ser amables. Reconozcamos a quien se lo merece. Alabemos la generosidad, la valentía, la autenticidad. Siempre podemos comenzar una ola de gratitud, y notaremos la diferencia que puede hacer en nuestras vidas y la de otros.

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí