El perdón
Enero / Febrero 2023 | Un Poder Superior | Sección Especial

El perdón

Gracias a su programa desaparece el rencor y comienza a ver la vida con amor en el corazón

LLegué a Alcohólicos Anónimos con mucha ira y rencor por el abuso que mi madre y yo sufrimos viviendo con mi padre. Llegué con miedo, emociones fuertes y trauma de los rasgos del pasado. Gracias a este programa tuve el valor y el amor para perdonar a mi padre por el daño que nos hizo. Sentí un gran alivio cuando ese rencor y dolor se desvanecieron.

Este programa me enseñó a amarme a mí mismo, ya que antes me sentía menos, sentía que no valía nada, y gracias a Dios y a AA encontré el amor propio, el amor por dentro que me decía que valgo, que me ame, y que la vida puede ser muy bella si nosotros mismos lo decidimos.

Aprendí a perdonarme a mí mismo y a los demás, y a empezar a reparar los daños. Doy gracias de que al fin yo, un muchacho mexicano con pensamientos de suicidio, aprendió a amar la vida y vivir la vida todos los días, si viene mal o bien, yo voy a seguir adelante.

Gracias,

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí