Carta de Bienvenida enero/febrero 2023
Enero / Febrero 2023 | Un Poder Superior | En cada edición

Carta de Bienvenida enero/febrero 2023

Un gran saludo a todos nuestros lectores.

Queremos desearles un feliz y próspero Año Nuevo 2023 y muchas veinticuatro horas de sobriedad.

Comenzamos el año con un corazón agradecido y muchas ganas de compartir la experiencia, fortaleza y mucha esperanza en estas inspiradoras historias donde los miembros narran sus experiencias con la Oración y la Meditación, así como la importancia de una conexión espiritual para obtener y mantener la sobriedad.

En la historia “El perdón” un alcohólico relata cómo, trabajando el programa, descubre que la vida puede ser muy bella si nosotros así lo decidimos. Además, en “Volver a nacer” un compañero recibe lo que llama “el regalo de una nueva vida” y con un corazón agradecido, junto a otros alcohólicos en recuperación, comienza a recorrer el camino del destino feliz.

Antes de despedirnos, te invitamos a participar en nuestro taller de RLV, que se lleva a cabo todos los viernes del mes a las 12 pm hora del este. Los RLV son la conexión invaluable que mantiene activo el servicio de la revista de llevar el mensaje a todo alcohólico que lo necesite. Les ofrecemos varios recursos para los talleres de escritura, y para aprender acerca de los diferentes temas y maneras de utilizar la revista como herramienta de Paso Doce.

Felices 24 horas
Fraternalmente,

La editora

 

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí