Article Hero Image
Enero / Febrero 2003

La búsqueda perpetua

Esta abogada probó el psicoanálisis, la biorretroalimentación, los ejercicios de relajación, y multitud de otras técnicas para controlar su forma de beber. Finalmente encontró una solución, hecha a la medida de los Doce Pasos.

Recién graduada de la facultad de derecho empecé mi carrera de abogada criminalista. Éramos cinco en el bufete. Mi colega favorito era un excéntrico y desmelenado irlandés, profesor de derecho, brillante, o loco, según se mirara, que siempre estaba limpiando la cazoleta de su pipa una uña negra y tomándose Martini de vodka en toda oportunidad. Luego estaba el nuevo procurador, hastiado de la vida, que contaba historias sin fin de su antigua vida plena de vino blanco y mariscos bajo el sol mediterráneo se dedicaba a sus negocios de exportación en la Riviera. ¿Por qué abandonaría ese trabajo ideal en clima de vino y sol para emprender la penosa labor del estudiante de leyes? No me lo podía explicar. También había un hombre fornido y gigantesco, de muy buen corazón, que hoy día es juez; que pasaba más tiempo escuchando y ayudando a los demás que ejerciendo el derecho penal. En este bufete apareció una pareja de jóvenes abogados sabelotodos, agresivos y poco experimentados: mi esposo yo.

¿desea continuar leyendo?

Debes tener una suscripción a La Viña para tener el acceso completo a nuestras historias y audios.

inicia sesión Renovar Suscríbete

¿Necesita ayuda con servicio al cliente?

Llame al 800-640-8781 (Español), 800-631-6025 (Inglés), 212-870-3456 (Francés)
o escriba al correo electrónico: [email protected] (Español) o [email protected] (Inglés)

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí