Anuncio Agosto 2021
Julio / Agosto 2021 | 25 Aniversario de La Viña

Anuncio: Nuevo responsable de publicación del Grapevine

Estimados amigos y miembros de la comunidad: 

La Junta de AA Grapevine, Inc. se complace en anunciar que Chris C. ha aceptado el puesto de responsable de publicación de AA Grapevine, Inc., a partir del 15 de agosto de 2021. 

En los últimos ocho meses, Chris se ha desempeñado con gran diligencia y distinción como responsable interino de publicación, ya que nuestro querido amigo y anterior responsable de publicación, Albin Z., estuvo ausente por licencia médica. Cuando Albin decidió jubilarse, iniciamos una búsqueda amplia que generó un récord de solicitudes y que por primera vez incluyó anuncios del puesto en sitios web profesionales de búsqueda de empleo del mundo editorial, atrayendo así a muchos candidatos. Entre los muchos postulantes de primera línea que entrevistamos, Chris sobresalió como la opción indicada para esta coyuntura. Su entusiasmo por el cambio, por un lado, equilibrado con su gran amor por nuestros principios y tradiciones, por el otro, le permitirán guiar con firmeza el rumbo que el Grapevine y La Viña necesitan en los años venideros, a medida que continuamos ofreciendo un reflejo de la Comunidad a través de sus múltiples voces y de todos los medios a nuestro alcance. 

Estamos agradecidos por el servicio que Chris ya ha brindado con su apoyo a nuestro personal, a la Junta y a la Conferencia de Servicios Generales en estos últimos meses, y tenemos grandes expectativas acerca del trabajo a realizar para el crecimiento del Grapevine y La Viña en el futuro. 

 

Josh E. 

Custodio de servicios generales 
Presidente de la Junta del AA Grapevine

 

Descarga la versión en PDF aquí

Español | Inglés | Francés

¿tienes algo que quisieras compartir con nosotros?

¡Queremos escuchar tu historia! ¡Envíanos tu historia o foto y esta podría ser publicada en una próxima edición de la revista La Viña!

comparte aquí