Además de los pagos por cualquier entrada, suscripción u otros pagos por los que usted ya está notificado, su proveedor de telefonía celular puede aplicar tarifas de mensajes y datos a nuestra confirmación y a todos los siguientes mensajes de texto.

No nos hacemos responsables por los retrasos en la recepción de los mensajes de texto ya que la entrega está sujeta a la efectiva transmisión de su operador de red. Los servicios de mensajes de texto se proporcionan en la base tal como está.

Los datos suyos obtenidos en relación con éste servicio de mensajes de texto pueden incluir el número de su teléfono celular, el nombre de su proveedor celular, la fecha, la hora y el contenido de sus mensajes. AA Grapevine, Inc puede utilizar esta información para ponerse en contacto con usted y para proporcionar los servicios que usted nos solicite.

Si en cualquier momento, ahora o en el futuro, usted decide cancelar su suscripción de mensaje de texto, puede darse de baja cuando lo desee enviando un mensaje que diga "STOP" al número 50555. Al suscribirse, acepta recibir, de vez en cuando, mensajes de texto de AA Grapevine, Inc.

El servicio de texto está disponible con los principales proveedores de telefonía celular.

 

Comparte con nosotros aquí