Enviar a La Viña

Nos encantaría escuchar tu historia, tu chiste o ver tu arte. Utiliza el siguiente formulario para enviar su contenido. Nos pondremos en contacto con usted si su historia es seleccionada para su publicación.

Asegúrese de incluir su dirección completa para que podamos enviarle su revista La Viña de cortesía en caso de que su historia sea elegida.

Debe completar los campos marcados con un asterisco rojo.

Estoy enviando una
Por favor mostrar mi nombre...
Sólo 1 archivo.
límite de 100 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, mp4, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.

Importante

Para que podamos publicar su trabajo, necesitaremos que lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
Representaciones del Autor
Representaciones del autor

Representaciones del autor

Doy fe y garantizo que soy el autor y el propietario de los derechos de autor de la Obra mencionada anteriormente que he contribuido a "Grapevine" (AA Grapevine, Inc.) y que puedo celebrar este acuerdo.

  • Garantizo que este Trabajo es original y no infringe los derechos de ninguna de las partes.
  • El Trabajo no se está considerando actualmente en otro lugar y el Trabajo no se presentará para su publicación en otro lugar.
  • Ninguna parte del Trabajo viola ningún derecho de autor, derecho moral u otro derecho de un tercero; Todos los elementos gráficos, fotográficos y relacionados con la imagen de la Obra se utilizan con el permiso de cualquier persona o entidad con derechos en ella.
  • Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Nueva York (Estados Unidos), independientemente de su elección de principios legales.

TENGA EN CUENTA:

No envíe ningún contenido a través del sitio web que ya haya enviado por correo electrónico.
Tenga en cuenta que todas las imágenes digitales cargadas deben ser jpges de alta resolución (300 dpi).

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.