El viernes 20 de marzo, los funcionarios del Estado y la Ciudad de Nueva York establecieron un cierre del 100% de las empresas y organizaciones "no esenciales". Siguiendo esa orden, la Oficina de Servicios Generales de AAWS y AA Grapevine, Inc. han cerrado y todo el personal ha regresado a casa hasta nuevo aviso.

G.S.O. y AA Grapevine han establecido nuevos procedimientos de "trabajo remoto" para proteger a nuestra fuerza laboral y al público en general en las próximas semanas y meses. El personal de ambas corporaciones están trabajando desde sus hogares, participando en reuniones semanales para que todos los empleados tengan un foro para responder a preguntas o problemas que vayan surgiendo, asi como remediar necesidades tecnológicas particulares.

Continuaremos evaluando qué parte de nuestra capacidad operativa tendrá que cerrarse por completo y cuánto se puede seguir administrando de forma remota o virtual durante todo el período de trabajo remoto.

Esta es una situación sin precedentes, y la principal prioridad de la OSG y AA Grapevine es la salud y seguridad de nuestros empleados, así como nuestros esfuerzos para servir a las juntas directivas, la Conferencia y la Comunidad de AA dentro de nuestro alcance y misión. Al igual que muchos en EE. UU., Canadá y el mundo, estamos haciendo nuestra parte, mientras continuamos nuestro compromiso con nuestros miembros y grupos.

Esperamos reanudar las operaciones regulares en la oficina tan pronto como sea humanamente posible, y con una fuerza laboral completa y saludable.

Sinceramente, en servicio y esperanza,

Albin Z.
Director, AA Grapevine, Inc.