Revista

De la edición de Mayo-Junio 2020.

Carta de bienvenida

Mi llegada a AA fue otra vez en una junta en la cárcel, gracias al Comité de Hospitales e Instituciones en acción; nunca olvidaré aquellas personas alcohólicas de buena voluntad que cada semana prestaban de su tiempo para irnos a visitar.” Bienvenidos a nuestra edición anual dedicada al tema de prisiones. Abrimos con una nota de agradecimiento a todos los que hacen servicio en hospitales e instituciones —cuenten con nuestra revista como una pequeña herramienta para llevar el mensaje.

En nuestra sección especial, “Volví al mismo grupo” un compañero relata su experiencia desde un centro de detención con la sobriedad emocional, el apoyo del programa y una perspectiva de responsabilidad. En “Una buena impresión” una compañera cuenta cómo luego de pasar tiempo en prisión, llegó a su grupo y empezó el proceso de recuperación gracias al amor y la tolerancia de sus compañeros. En la sección de Tradiciones, el compañero en “La Vida de Grupo” hace un repaso de nuestras Doce Tradiciones según su experiencia, y esperamos que sirva para una bonita reflexión personal. 

Nuestro programa del 2020, el proyecto “Lleve el Mensaje”, continúa creciendo, y esperamos seguir extendiendo la mano de AA a los alcohólicos que la necesitan. A ver, les dejo con un pedido, ¿quiénes oyeron el mensaje a pesar de barreras geográficas o físicas? ¡Envíen sus historias! 

Deseando a todos unas felices 24 horas de sobriedad. 

 
La editora

editorlv@aagrapevine.org