Revista

De la edición de Marzo-Abril 2020.

Carta de bienvenida

“AA me rescató de las garras del alcoholismo, y me va convirtiendo en una mejor persona. 

Hay mucho trabajo que hacer, y eso es sólo por hoy”. Con esta esperanza renovadora es que hemos preparado esta edición de primavera dedicada a todos aquellos que son nuevos en AA, y con eso, les extendemos una cálida bienvenida. Estas historias cuentan la experiencia de los autores, todos miembros de AA, de cómo llegaron, y de lo que encontraron con la ayuda de este programa. La recuperación trae con ella muchas sorpresas a base del cambio de perspectiva que nos hace posible. 

Seguimos en marcha con la meta del 2020 de “Lleve el mensaje” de Grapevine y La Viña —regala una suscripción de La Viña a una persona o un lugar que más lo necesita— ¡es nuestra reunión impresa! Puedes encontrar más información de cómo participar en la página 7. 

La 70ª Conferencia de Servicios Generales se llevará a cabo del 19 al 25 de abril en la ciudad de Nueva York, este año el tema es “Una clara visión para ti”. No olviden participar en su asamblea de área para ayudar a su delegado a estar mejor informado para su servicio.

Fraternalmente,

La editora

assoceditorlv@aagrapevine.org